Zlatan Ibrahimoviç Y la selección argentina:

Ibrahimovic asombra a la selección de Argentina: "Estoy preocupado porque no van a ganar nada más"

Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por ser una persona directa, transparente y que transmite sin tapujos lo que piensa de las cosas. Esa rotundidad en sus aseveraciones nunca pasa desapercibida. En su última aparición en los medios de comunicación, el delantero sueco del AC Milan fue preguntado por el Mundial de Qatar y no tuvo reparos en atizar a la selección de Argentinasalvando únicamente a Leo Messi, con quien coincidió en su etapa en el Barcelona.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más", comentó el futbolista en los micrófonos de Radio France.

Su discurso cambió para referirse a Kylian Mbappé: "Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé", señaló al ser preguntado por el delantero del PSG.

Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal

Ibrahimovic


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡increíble! ¡Aulas se oponen a la salida de Cherki!